Cesta de la compra

Estamos intentando hacer una tienda virtual que tenga una cesta de la compra mediante cookies.
Cuando usamos Response para escribir una cookie, si esta ya existía se sobrescribe y no conseguimos
almacenar correctamente la cesta. Nos gustaría que nos contestarán lo antes posible.
Respuesta
Espero que esta idea les funcione.
En programación existe un concepto que es el de CONCATENACIÓN que significa unir palabras o frases.
Es decir que si se tiene una variable con el valor de "Camisa" y otra con el valor de "Roja" estas de pueden en una sola variable con el valor de "Camisa Roja".
Que es lo que supongo que quieren, tener un producto y unirlo con otro, solo averigüen como unir o concatenar variables o en su caso cookies