Problemas con Formularios

Hola compatiota, vamos a ver si me puedes ayudar.
Tengo un problemita con los formularios, necesito que el formulario mantenga su tamaño, es decir, si cierra maximizado, al abrirlo nuevamente mantenga su tamaño restablecido. Si al diseñarlo la vista fe diseño está maximizada, al tenerno en la vista de Formulario visualizarlo en restablecido.
En otras palabras, que siempre al abrilo mantenga un tamaño restablecido, sin importar como vengan los tamaños de las ventanas anteriores
Muy agradecidad de antemano
Saludos y Cariños
Yasmin

1 respuesta

Respuesta
No se si será tarde para responder pero creo que nunca es tarde para responder preguntas, lo que tienes que hacer es trabajar no por Porcentajes, trabaja más bien con Pixels, osea, el tamaño de todo usalo con Pixels en ves de que los uses con porcentajes...