Formateo

Particioné un disco de 1600mb en 2 unidades con fdisk, le puse a la unidad C como primaria y activa(le dí 800mb), y lo que sobra lo dejé como extendida(1 unidad lógica de 800mb también).
Luego al formatear C, formateó 1600mb.
Después instalé windows perfectamente, pero tuve que darle formato a DE, que tiene 800mb.
Aclarando un poco: ahora tengo C de 1600mb, y DE de 800mb, cuando antes tenía el disco de solamente 1600mb.
Usé un disco de inicio de win98, con el cual me da acceso a la lectora(me la reconoce como E:) y me crea un disco virtual(D:) en la RAM.
Mi pregunta es: ¿Qué paso?
Muchas gracias, espero que puedas explicarme, chau!

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cosa de brujas, el disco tiene una capacidad máxima, y solo puedes ampliarla si comprimes el disco, verifica si has activado la compresión de disco, en algunos casos es útil. En cuanto al inicio con un disco de w98 es correcto genera un disco virtual en la ram pero ese disco has de utilizarlo solo para instalar w98