Problemas con Particiones

EL otro día, abrí el explorador y de repente me di cuenta de que la partición de datos había desaparecido, y me acorde de que me había dado un error con el scandisk al reiniciar; pero no me creo que haya sido por esto porque fdisk me reconoce las dos particiones, y el pqmagic me da un error con la partición activa no con la de datos; quisiera alguna solución para recuperar los datos, ya que como las particiones bajo msdos todavía están creo que puedo sacar los datos importantes, ademas quisiera que alguien me explicara que es lo que hace el comando c:>\fdisk mbr, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas teniendo problemas con el VFAT. Bueno para que te complico.
Puedes bajarte el EasyRecovery, una excelente herramienta para recuperar particiones. Esta herramienta lo hace todo, con el EasyRecovery he recuperado discos dañados por VIH(Chernovil) que ya no tenían solución.
http://www.pcworld.com/downloads/file_download.asp?fid=6827
Bueno SUERTE!