¿Cómo puedo ejecutar dos archivos exe con un solo archivo?

No se si se podrá hacer o no, ahí va
Tengo 2 ejecutables .exe y me gustaría poder tenerlos en un solo archivo, de manera que al ejecutar dicho archivo, se ejecutasen los 2 ejecutables del principio.

2 Respuestas

Respuesta
Joiner o binder es lo que andas buscando, y me imagino para que los quieres :-P (troyano) ¿Cierto? ;-) Bueno, hay muchos y muy efectivos, lo malo es que los detecta el antivirus, así es que extrema precauciones ;-)
Respuesta
Entonces no conozco ninguna opción, son dos programas diferentes que se ejecutan por separado. Y no hay forma de juntarlos, en todo caso, hace años existía una aplicación llamada shrom, que permitía cargar aplicaciones residentes en memoria, pero de todos modos te obliga a crear un fichero bat. (Recuerdo haber oído algo sobre un programa similar para Windows pero no te lo hago cierto).
Había pensado en lo del fichero bat, pero no me sirve porque estas 2 aplicaciones tienen que estar en el mismo archivo, es decir,
aplicacion1 + aplicacion2 = nueva_aplicacion
No puedo compilarlas juntas porque no tengo el código fuente, solo tengo 2 ficheros .exe
¿Se te ocurre algo más?
Solo es posible si compilas los dos como uno solo o bien crear un fichero bat. Siguel las instrucciones siguientes en MS-DOS:
Edit Arranque.bat
Rem Ejecución aplicacion 1
aplicacion1.exe
Rem Ejecucion aplicacion 2
Aplicacion2.exe
Despues le das a grabar y salir y creas un acceso directo a Arranque.bat