Plantillas

Hola, esta es mi pregunta, quiero saber como hacer una plantilla en form builder, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El uso de plantillas por lo general se lo usa en el designer. ¿Tu pregunta va orientada hacia allá?
Si la respuesta es no, indicamela para ayudarte.
No, yo estoy usando form builder y en la pantalla de inicio aparece una opción de: crear un form basado en una plantilla. Eso es lo que quiero hacer, y lo que pasa que esto es una tarea que me dejaron en la universidad, pero ya busque y no encuentro como hacer y usar las platillas estas de form builder.
El uso de una plantilla es para disminuir la programación de una forma, por ejemplo en la plantilla puedes incluir todos los trigger necesarios por ejemplo el key_commit, key_exit, pre_form, etc. Los atributos visuales, clases, etc. El punto es que una plantilla no necesariamente debe ser una forma que se pueda ejecutar, sino que es una base para la construcción de una forma.
Espero que con esta explicación te pueda ayudar, de igual forma, tengo una plantilla base que te puede ayudar, indicame tu correo para poder enviártela y ayudarte un poco mejor