Ayuda 65ºC

HOLA tengo una zenith 7njs con un micro AMD 2600+ y la temperatura me llega hasta 65ºC eso es normal.
NOTA: tengo un buen ventilador.
Respuesta
Hombre tanto como "normal". La temperatura no es solo cuestión del ventilador, depende también de que la salida del aire esté bien aireada (no es lo mismo que la torre esté en un mueble metida que esté encima de una mesa). De todas formas entre tarjetas gráficas y los nuevos micros es normal que lleguen a altas temperaturas. Si no te da problemas y no se te bloquea ni nada, no pasa nada(si de vez en cuando alcanza esa temperatura), sino deberías plantearte ponerle algún otro ventilador interno o incluso uno frontal(te lo hacen en casi cualquier tienda de electrónica) que se ponen el la unidad del CD (ranura): Esto es aconsejable para evitar posibles problemas además de evitar que el micro pueda sufrir cualquier tipo de deterioro