Flash

Hola como puedo crear un archivo de flash y hacer yo uno necesito algún problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, te aconsejaría que utilizaras el software más completo y más utilizado del mercado, el Macromedi Flash que puedes descargar en versión trial (30 días) de www.macromedia.com Si quieres seguir utilizándolo necesitarás comprarlo o buscar el serial correspondiente.
También tienes otras opciones menos completos pero gratuitas como por ejemplo el flax y sino me equivoco el swish que no estoy seguro de si es freeware o no.