Cvcd

Por favor me podría alguien decir como puedo pasar un fichero de mpeg de CVCD a AVI, y también con que programa puedo ver en el ordenador el cd rom de CVCD

1 Respuesta

Respuesta
Con virtualDub pasas sin problemas de cvcd a avi y para verlos en el pc no necesitas más que tener instalados los codecs necesarios y los puedes ver con cualquier reproductor (bajate algún paquete de codecs tipo elisoft).
Gracias Yogy, pero ha faltado decir que tiene que ser exactamente el Virtualdub-Mpeg2, ya lo he encontrado y lo estoy realizando perfectamente pero únicamente con este, con los otros no, será porque este trata el sonido como corresponde el Audio Stream un saludo y gracias de nuevo
Existen otros programas como TMPGE pero realmente el más sencillo y practico es el virtualdub (ademas es más completo)