¿Se puede pasar pdf a word?

Hola esa es mi pregunta, como tengo el acrobar reader no me deja copiar y pegar (que podría ser la solución más sencilla), lo he hecho con un programa de ocr pero me gustaría que quedara exactamente como el original.
No se si existirá un plugin o algo al respecto que no cadique claro!
Muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes información al respecto (inglés)
http://www.pdfcreation.com/
http://www.convertzone.com/doc2pdf/help.htm
Respuesta
El formato pdf es de salida por lo que no podemos modificarlo
acabo de realizar una selección de todo, lo he copiado, he abierto word2000 y he pegado, y no me ha dado problemas, lo único es que me ha puesto diferentes letras y tamaños y no me ha pegado las imágenes del texto en pdf, puede que me incluya algún error por lo que después de un copiado de pdf a doc no queda más remedio que currárselo
el formato pdf se utiliza mucho cuando aquello que has creado se quiere proteger de copias
esta es la solución que yo te puedo dar, otras como escaneo con ocr son muy útiles pero siempre que no tengas imágenes, el caso es que siempre me ha tocado retocar los trabajos
un saludo.
Respuesta
Bien, siento comunicarte que para poder realizar lo que deseas necesitas otro programa de adobe, el adobe acrobat (no el reader sino el acrobat). Este te permite exportar en .rtf osea, formato de word.
El problema principal es que es de pago, no freeware.
Respuesta
Lamentablemente la única opción para copiar texto y pegarlo en Word es teniendo el generador de pdf Acrobat. De otro modo, los ficheros pdf son gráficos no texto interpretable, y al menos no conozco ningún programa que exporte ficheros pdf a otro formato interpretable por word o similares, solamente en formato gráfico.
Respuesta
Si me das tu mail te puedo enviar 2 programas que estoy utilizando para eso que planteas. El formato queda similar o casi igual, deberás modificar algunas cosas mínimas.
Suerte!