Formatear windows 2000

Como formateo windows 2000 con NTFS e instalo windows 98. Gracias por anticipado, a por favor sean explícitos por que no se mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Dos cuestiones:
1) Si te refieres a instalar win98 sobre NTFS, no se puede hacer.
2) Si te refieres a formatear un disco en NTFS y convertirlo en FAT32 para instalar win98, desde un disco de arranque de win98 con el comando fdisk borras la partición NTFS y creas una nueva. Reinicias y con el mismo disco de arranque formateas con el comando format la partición que creaste. Ahora puedes instalar el win98 desde el cdrom.