Danko

Maestro necesito saber como recojo en un página asp los datos de un menu despegable.
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Amigo mi experiencia en software es poca, tengo un experto que me asesora en esto pero no lo he podido ubicar en la ciudad, así que pro lo pronto te aconsejo buscar ayuda con otro experto, me da mucha pena no poder colaborarte para un futuro de todos modos sigo a la orden siempre, especialmente si se trata de hardware