¿Qué ocurre si cambio algún método de una dll en la que se basa una aplicación com+?

Respuesta
1- Si el cambio es interno (no implica cambios de interface) ->nada
2- Si el cambio implica agregar otro método o propiedad que antes no existía, aunque estas violando una de las alfa y omega del COM, tampoco pasa nada
3- Si el cambio implica cambio de algún parámetro (cambio de intentar incluidas) si que puedes crear problemas a las aplicaciones existentes, ya que estas esperan que la interface lleve los parámetros en un cierto orden. La magnitud del descojone que puedes armar varia desde un cortes error de "Fallo de automatización" hasta catastróficos explotes a nivel nuclear... Excepción es el caso de que la aplicación cliente también sea tuya y modifiques adecuadamente la llamada al método que has cambiado, en este caso tampoco pasaría nada.