Controles ocx en BV 6.0

Hola Amigos mi nombre es Juan, mi pregunta es la siguiente: Quiero información de como programar con OCX en Visual Basic 6.0, yo me estoy inicioando en este lenguaje. Les agradezco cualquier información, me la pueden enviar al e-mail [email protected]
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para programar controles ActiveX (que en realidad es lo mismo que has preguntado, más o menos) no necesitas, en cuanto a conocimientos del lenguaje, nada nuevo.
Un control ActiveX se compone de lo que se denomina un UserControl y si fuera necesario de una serie de componentes ya existentes, así como clases, módulos, formularios, etc. es parecido a un proyevto de VB tipo EXE pero ahora es de Control de Usuario (fíjate cuando inicias VB).
Te podría seguir contando muchas más cosas pero también te animo a que te veas un poco la ayuda de VB, ahí podrás encontrar bastante información y si te ves un poco liado me lo dices y te cuento algo más.