Mis videos corren demasiado rapido

Hola, bueno alguien que me pueda ayudar, tengo el win 98 se, placa intel 850EMVR 256MB memoria DIMM, microprocesador intel 1.8 Ghz, disco duro de 80 gigas, y tarjeta de video geforce 2 mx, mi problema es que cuando quiero ver algún video o película avanza demasiado rapido es decir si en la vida real avanza 5 segundos, la película ya avanzo 10 segundos, más o menos, y bueno se distorsiona el sonido y suena horrible aparte de que el video salta cada segundo más o menos, help ayuda, necesito arreglar mni problema pues trabajo con videos... :(
gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero habría que definir si es en reproducción o en edición de video si es la reproducción prueba a cargar nuevos codecs o con otros softwares si es en cuestión de cap`tura y edición el fallo lo tienes en el hardware en las tarjetas de ver la televisión que también capturan suele pasar mucho que el sonido y la imagen capturadas no van acompasadas y es solo un problema de la tarjeta capturadora si es ese tu problema la solución es cambiar la tarjeta por algo mejor
Gracias, ya lo solucione, solo tenia que instalar un archivo que venia con el cd de instalación de la placa y ahora ya esta bien, gracias de todas formas.