Chat

Hola, como puedo guardar todo un chat, ¿cuándo estoy en el?, existe alguna forma tipo guardar como, etc para verlo en formato word u otro
Saludos
Juan

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no puedes guardar los chat cuando son directamente desde internet.
Si utilizas el programa Mirc es posible hacerlo en la opción de logs, pero no siempre te puedes conectar con ese programa a los chats de la web.
Lo que puedes hacer es seleccionar todo y copiarlo a word, es lo único que se me ocurre...
Si tienes más dudas me dices.
Suerte!
Respuesta
Pues depende del formato del chat:
Por ejemplo, si es en flash como los de terra no puedes, si es el javascript como el que tiene telecinco, por poner un ejemplo, deja guardar parte de la conversación porque otra va desapareciendo de la ventana y no se puede acceder a ella ni por la barra lateral pero si es tipo msn, entonces si deja.
La forma de guardarlo es como siempre. Seleccionas con el ratón, clic botón derecho> guardar y luego lo pegas en word.
1 saludo