Problemas con instalación de windows 98

Creo las particiones bien, formateo bien instalo desde el cd, copia los archivos bien, reinicia bien para confgura hardware plug & play, luego faltando 10 minutos par finalizar la instalación me dice que tiene que reiniciar, en ese intento de reinicio se queda colgado en el logo de windows, metiéndome por inicio paso apaso se queda colgado igual cargando msmouse.vxd
Desearía saber cual es el problema y cual la solución muchas gracias por ayudar

1 respuesta

Respuesta
Bueno esos problemas pasan casi siempre, hay muchas veces que reinstalarlo dos o tres veces, o sea que vas a tener que reinstlarlo encima del que pusiste.
Lo mejor que puedes hacer después que lo formatees es hacerle el scandisk copleto, a veces cuando hay secores dañados se imposibilita la operación.
Haz como te dije.
Fíjate también que el cd de windows 98 este bien prueba copiándolo primero al disco duro y instalarlo de hay.
Si te copia todos los archivos de win98 es porque esta bien, si no, cambialo.
Espero haberte ayudado y que se te solucione tu problema.