Problemas ruta del data (Visual basic 6)

Hola Blackie!
Tengo el siguiente problema:
Utilizo el siguiente código para mostrar un imagen .gif, .jpg ... Etc en un image:
CommonDialog1.InitDir = App.Path & "\fotos"
CommonDialog1.Filter = "Todos los archivos (*.*)|*.*|Archivos de texto (*.txt)|*.txt|Archivos por lote (*.bat)|*.bar|Imagen (*.jpg)|*.jpg"
CommonDialog1.FilterIndex = 2
CommonDialog1.ShowOpen
On Error GoTo err
imagen.imgfoto.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName)
imagen.Show 1
err:
El problema es que conecto los cuadros de texto a access a través de un data, y funciona bien, pero cuando utilizo la opción anterior el data me coge la ruta de la imagen que seleccione para mostrar en el Image1, no
Entiendo porque si yo no utilizo ningún data en este procedimiento porque le cambia la ruta a los otros data de los demás formularios...
¿Me puedes ayudar?
Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
¿Eres Brujís? Creo que ya te conteste vía La WebDelProgramador
Respuesta
Prueba utilizando los directorio completos y no lo relativos, a lo mejor se cambia el directorio de trabajo.
Puedes guardar en una variable el directorio actual y cada vez que neceistes algo lo usas para acceder a los archivos, eliminas el problema de usar path relativos.
No puedo poner la ruta completa, porque lo empaqueto para otra pc. De todas maneras ya lo solucione, puse en el Load() la dir de la data en cada una de las formas. Igual gracias por responder. Te voy a agregar en mis favoritos.. Hablamos,, Bye