Windows ME

Hola a todo el circulo informático, tengo un par de dudas y me gustaría que me ayudarais:
1º.- Como se puede hacer una partición de disco con el Windows Me.
2º.- Creo que mi PC no va lo rapido que debería ir, ¿seria conveniente que lo formate? ¿Y luego me reconocería todos drivers de grabadora, CD Rom, etc?.

1 respuesta

Respuesta
Veo que en esto de la informática no estas bien puesto, pero bueno, para eso esta este sitio y nosotros:
1. Desde Windows Me, no se puede reparticionar tu disco como en NT o 2000, con una pantalla gráfica y menús referenciadores a tal utilidad. Para ello tienes o bien el fdisk (desde línea de comandos) o alguna utilidad como puede ser Partition Magic (busca en la red, hay muchos). Ten cuidado al reparticionar puedes perder todos los datos. Si quieres ayuda en esto remite aquí otro mensaje pidiéndolo.
2. Que un PC no "corra" lo suficiente rápido que uno quisiera es relativo a muchas cosas:
a) Piensas tener un super equipo pero solo tienes un 486 (es broma)
b) Problemas software:
- Te has dedicado a instalar sin control alguno utilidades de cd's de revista y tienes el equipo cargado de programas residentes que te baja el rendimiento global.
- Tienes el registro del Windows saturado, hazle una limpieza con alguna utilidad tipo regclean o system machine
- Algún antivirus con todas las opciones a tope te baja el rendimiento
- Las conexiones de red tanto local como remota te bajan mucho
- No sigo porque pueden ser muchas cosas, pero creo que te he abierto un poco los ojos.
c) Problemas hardware:
Al igual que en el software puede que algún dispositivo esté mal configurado y puede provocarte tal efecto.
En definitiva, si es un conjunto de todo lo anterior, formatea y así te ahorras el repaticionado que siempre es frágil. Instalate el SO y las aplicaciones que realmente utilices (esta es la principal premisa), respecto a los drivers si no los tienes (cuando adquiristes el equipo) lo puedes obtener de la red.
Suerte con todo esto y a por el CINCO (je je)