Instalación cancelada

Hola
Me pueden ayudar por favor
Tenia el windows 98 y office 2000 y ambos les actualice a la respectivas versiones del xp y luego quise desinstalar el windows xp para reresar a windows 98 pero la desinstalación se cancelo por un error así que cada vez que encendía la maquina iniciaba la desinstalación pero se cancelaba así que inicie con un disco de arranque de 98 per me pedía que faltaba unos archivos para iniciar, los copie desde el disco del xp pero que no entraba tampoco puse sys c> desde el disco del 98 así que ahora solo sale entrando a windows 98 pero se que da en el c: así que no se que hacer si instalar el xp desde el dos o el 98 que se debería hacer
Respuesta
Vamos a por ello,...
Los respectivos registros de las instalaciones de win et office deben estar obsoletos, por lo que no podrá usarlos correctamente.
Aunque sea drástica, la mejor solución es reiniciar el HD, para eliminar rastros de las instalaciones y obtener un registro limpio.
Las actualizaciones de s.o. siempre dan problemas, instale directamente el s.o. definitivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es raro que contantas instalaciones y desinstalaciones se pierdan algunos archivos, los cuales necesitas para recuperar el 98.
En este punto lo mejor es formatear el disco e instalar de nuevo el windows que más te guste.
No te queda otra.
Si tienes archivos tuyos, desde el dos bajalos a disquete o si tienes dos discos duros movelo de uno al otro.
Format c:
Si vas a instalar el xp, buscate uno que sea booteble para que te sea más fácil.
Después que desisdas que haces, preguntame lo que necesites