Problema con hp843c... Ayuda!

Hola, a ver si me podéis ayudar por favor, mi problema es el siguiente, tengo una hp843c con los drivers actualizados y que funcionaba genial, de buenas a primeras ha dejado de funcionar el cartucho de color, solo imprime en blanco y negro, no imprime ni en escala de grises. La impresora no indica que le falte tinta de color. He limpiado los conectores del cartucho y de la impresora, pero nada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1) Has limpiado los conectores. ¿La página de muestra te sale correctamente?. Si no es así tienes el cartucho gastado o la impresora estropeada físicamente. Cambia el cartucho y si continua mal es que tienes la impresora estropeada
2)La página de muestra ha salido bien, comprueba en el setup de la impresora que no esté seleccionado impresión en blanco y negro
3) Igualmente en las propiedades del driver comprueba que no tienes seleccionado impresión en blanco y negro
Los conectores ya los limpie, he actualizado drivers... he hecho de todo y nada, la página de prueba en blanco y negro, pero lo que me extraña es que no me indique que le falta tinta de color. He probado de conectarla por USB y tampoco siempre en blanco y negro. No se que puede ser, salvo que la jubile... ¿y tu?
Dices que has hecho de todo, pero no si has comprobado lo que te digo en los puntos 2 y 3, puede ser (y hablo de memoria porque como puedes suponer no tengo una delante) que este configurada para impresión en blanco y negro.
Por lo demás, y nos pasó hace poco con el coche, en que se nos "calentaba" y pensábamos que lo tendríamos que tirar, y lo único que iba mal era el sensor. No descartes que no tengas tinta color y lo único que pase es que no te avise.
Para descartar el tema de la tinta, haz una página de Powerpoint o similar, con colores puros (piensa que los colores puros pueden ser o RGB o CYMK). Si no hay tinta color, o le falta uno de los tres colores, no debería convertirlos a grises sino que no debería salir nada. Si te los convierte a grises, insisto en un tema de configuración, si no te sale nada, es que no hay tinta