Registro de Windows.

Hola a todos, quisiera que me dijeran qué clave del registro debo añadir o cambiar para poner en el menú contextual del explorador un shell mío, o sea hice un encryptador de ficheros y quisiera poder hacerle click derecho a cualquier fichero y en el menú contextual me de la oportunidad de encryptarlo con mi encryptador. Muchas gracias de antemano. Sin más...
mastergold.
Respuesta
Los menís contextuales para el explorador se encuentran (para Windows NT) en HKLM\SOFTWARE\Classes\Directory\shellex
Ahora bien como la sintaxis no es sencilla, lo que te recomiendo es que cojas un programa que instale shells y mires lo que hace. Por ejemplo coges el WINZIP, como probablemente lo tenías instalado, lo desinstalas, y luego con alguna herramienta, o simplemente exportando el REGISTRO a ficheros texto antes de instalarlo y después miras exactamente que claves ha añadido