Email

Hola, te escribo de mexico, tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar.
Hace poco envíe un correo electrónico de hotmail con datos importantes desde mi cuenta.
Ahora necesito esos datos, y no se como recuperarlos, ¿cómo le hago para ver correos que envíe anteriormente?
Muchísimas gracias
mi correo es [email protected]
Gracias de nuevo
Respuesta
Encantado de saludarte y de intentar solucionarte tu problema.
Vamos a ver, hay varias formas, pero te diré una.
Abres tu cuenta de hotmail y vas a la bandeja de entrada.
A la izquierda y más bien abajo, cliqueas en "administrar carpetas", ahí se te presentan varias opciones y una de ellas es "mensajes enviados".
Haces clic ahí, y veras todos los mensajes que has enviado.
Selecciona el que te interesa, lo abres y ahí tienen que estar adjuntados los archivos que enviaste junto con el texto.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda, no dudes en realizarla.
1 saludo a ti y a mexico
Por cierto, se me olvidaba una pequeña puntualización, pero muy importante.
Los mensajes se eliminan de esa carpeta a los 30 días y ahí si que no hay ningunga posibilidad de recuperarlos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Dentro de la bandeja de entrada del hotmail hay una ventana del lado derecho que pertenece a las carpetas dentro de esa ventana hay una que dice mensajes enviados selecciona esa carpeta dentro encontraras los mensajes que enviaste selecciona el mensaje y pide recuperar los datos adjuntos
Respuesta
Hotmail hace un tiempo que está desactivando buzones y limitando su capacidad con el fin de recoger dinero, aunque debes tener una carpeta llamada elementos enviados ese correo debe quedar almacenado en dicha carpeta, si no es así, mucho me temo que no podrás recuperarlo. Si utilizas Outlook express, busca la carpeta Elementos enviados, si usas Outlook, y no está en esa carpeta prueba entonces a importar del archivo histórico, suele guardarse en Mis documentos con el nombre almacen.pst, en el menú archivo/importar seleccionas la carpeta y lo recuperas
Finaliza la pregunta pues tengo cerca de 41 pendientes de cerrar y es difícil de gestionar esto.
Respuesta
En la pestaña de bandeja de entrada (en tu sesión de hotmail) de lado izquierdo aparecen un listado de carpetas, selecciona MENSAJES ENVIADOS, hay encontraras todo lo que haz mandado.
Nota: Si eliminaste los correos de dicha carpeta no podrás recuperarlos nunca más.
Suerte y estamos en contacto, no se te olvide finalizar... BYE
Respuesta
Es imposible, es como cuando hablas por teléfono, cuando finalizas se acaba.