Necesito instalar win 98 en una pc que tiene winMe

Tengo una hp pavilion portatil y tiene instalado win millenium, necesito instalar win 98 por unas apliaciones, como puedo hacerlo? Para que no borre nada del disco duro?. Gracias
Respuesta
Lo primero necesitas un disco de booteo win98 que cargue los controladores de la lectora de cd, configuras tu bios para que el 1er boot sea con el disco una vez booteado haces a:\sys c:
Saldrá una nota "sistema transferido", luego copias los instaladores del windows 98 al disco duro y renombras las carpetas windows y archivos de programa en tu disco duro, y por ultimo reinicias la pc e instalas el windows desde tu disco