Ayuda con problemas al utilizar una plantilla al instalar xara webstyle

Bueno cuando instalo el xara webstyle al elegir una de sus muchas plantillas me da el siguiente error a que puede ser debido aquí me dicen que es porque es una version de prueba:
THIS TEMPLATE WILL BE AVAILABLE WHEN YOU RECEIVE YPUR CD

1 respuesta

Respuesta
En efecto se debe a que habrás bajado una version de evaluación y estas tratando de seleccionar una plantilla de web que solo esta disponible en la version "completa". Esto podrías resolverlo comprando la version final (solución que no siempre es la ma$ conveniente$) :-P o simplemente buscándote alguna version liberada por la red. La primera es la más legal, la segunda la más al alcance de alguien sin muchos fondos... en realidad a mi el xara webstyle no me gusta mucho, pero es cuestión de preferencias, claro esta... creo que hay una version de corel para estudiantes que viene bastante completica y si no me equivoco también trae el xara (date una vuelta por www.corel.com)