Ayuda con problemas al desinstalar utilidades sierra del juego de pc half life

Al desinstalar el famosísimo juego de PC Half-Life, más en concreto al desinstalar las "Utilidades Sierra" que acompañan al juego me dice que hay un archivo de sistema que ya no es necesario, lo titula "%" y te pregunta sí o no (borrar se supone), respondo sí por dos ocasiones y lo increíble viene ahora: al comprobar qué espacio me queda libre en el disco duro, observo un incremento espectacular en el espacio libre: ¡Un 80% de las carpetas de la carpeta "Archivos de programa" han desaparecido por arte de magia!, se podría pensar que es un virus pero es la segunda vez que me pasa, la anterior fue hace varios meses pero pensé que podría tratarse de un virus y no le dí más importancia, pero esta es la segunda vez y estoy alucinado, lo curioso es que hace 3 años estuve jugando a este mismo juego y lo desinstalé sin problema alguno por lo que podría descartar que el CD del juego contenga algún virus.

1 Respuesta

Respuesta
A mi eso no me ha ocurrido, pero si te puedo decir que con los juegos he tenido muy malas experiencias, no existe un estándar de desarrollo y cada uno los hace como si fueran los únicos programas en el equipo. Aunque tu caso si es un reto e increíble. ¿Has cambiado el sistema operativo desde hace 3 años?, ten en cuenta que los juegos solo funcionan correctamente en el sistema en que los han certificado.
El sistema operativo es windows 98 2ª edición, el mismo que tenia hace 3 años, lo que puede haber cambiado es la version, pero estoy seguro de que era windows 98.
Gracias por contestar.
En la base de datos de MS hay documentos de problemas con Halflife y XP pero ninguno documentado con W98, quizá encuentres algo en la página de sierra. Yo no he conseguido encontrar nada.
Finaliza la pregunta pues tengo cerca de 41 pendientes de cerrar y es difícil de gestionar esto.