Caché de google

Hola polder, me gustaría saber como borrar el historial de google. Verás, borro el historial, archivos temp. Y cookies pero cuando hago una búsqueda el buscador "recuerda" todas las búsquedas que he hecho hasta ahora.
¿Cómo puedo borrarlo? ¿Dónde se guarda?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Advertencia: se borraran todo lo que se autocomplete, esto es, todos los recuadros blancos del internet explorer que cuando escribes una letra te da las opciones de autocompletar.
Sigue los pasos:
1- Anda a Herramientas>Opciones de Internet Explorer
2- Anda a la pestaña Contenido (de la ventana que se abre)
3- En la sección Información Personal apretá en "Autocompletar"
Magia! Ahí se puede borrar los formularios y contraseñas de internet explorer.
Suerte!
No olvides calificar...