Driver hp810 para xp

Necesito encontrar en internet el driver para la impresora hp810, pero para Windows XP, aunque este S.O. Reconoce a la impresora, tengo problemas de configuración
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dianap el driver si tienes xp te va incluido, es decir, lo configuras como una impresora genérica y te tiene que ir perfectamente, si no es así, no hay drivers para xp(ya que van incluidos la gran mayoría de hp)sino para windows 98, descárgatelos e instálalos igualmente, simplemente se quejara xp del certificado de seguridad pero saltatelo, no habrá problema. Suerte!