Access 2002

Muy buenas a todos.
Tengo una tabla de access con las distintas tarifas de unos productos ordenadas por el código de producto pero quisiera hacer una consulta de las tarifas de cada producto más recientes.
Si alguien fuese tan amable de contestarme, lo agradecería mucho.
Si tienen alguna duda, por favor, díganme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea una consulta nueva, selecciona vista SQL y pega el siguiente código a ver si es eso lo que quieres
SELECT Articulos.Articulo, Articulos.Descripcion, Max(Articulos.Tarifa) AS MáxDeTarifa
FROM Articulos
GROUP BY Articulos.Articulo, Articulos.Descripcion
ORDER BY Articulos.Articulo;
Luego para a vista diseño y verás como está hecho.