Ntfs

Saludos, la cuestión es la siguiente, al instalar windows 2000 en la pc, me pedía algo acerca de las particiones, que si fuesen NTFS, fat32 y algo por el estili, lo que deseo saber es cual me conviene y porque.

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te pide son las diferentes estructuras del sistema de ficheros del sistema operativo... depende de la que le pongas se montará de una manera o de otra. Para Windows 9x y 0x es FAT32 y para Linux EXT.