Archivos de texto

Hola, tengo una base de datos en access 2000, de la cual esta dividida por letras ejem. A, b, c y cada una de ellas tiene datos, lo que pretendo es hacer varios archivos de texto, donde se guarden los datos que trae en la columna a, otro para los datos de la columna b, y otro para los de la c, ¿no se si esto se pueda hacer?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si son pocas columnas lo puedes hacer a mano:
1- Abre el Access con la base de datos
2- Abre la tabla que quieres sacar
3- Pincha sobre el titulo de la columna que quieres sacar con el botón derecho
4- Selecciona Copiar
5- Abre un Notepad
6- En el menú Edición ->Pegar
7- Graba el fichero con el titulo que quieras
Esto lo repites para cada columna que quieras copiar.
Claro que si quieres hacerlo para muchas columnas igual es un poco pesado y pudieras hacerte una macro, pero creo que no es eso lo que quieres.