Programa demo

! Hola a todos¡
.-Recientemente instale un programa demo cuya validez era por 60 días.Al tratar de hacer una comprobación, después del primer acceso, si cambiando la fecha al día anterior este no contaba el día, el programa interpreto que ya habían pasado los 60 días, y por lo tanto no funciona
.-Una vez desinstalado el programa, lo volví a instalar, pero este sigue interpretando que ya han pasado los sesenta días
.-El problema esta en que en realidad yo no llegue a comprobar el programa y mi pregunta es: ¿Dónde guarda el ordenador la información de que ya ha sido instalado? ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Gracias a todos
genaro garcía

1 respuesta

Respuesta
Difícil solución tienes, ya que utilizan muchas artimañas para controlar dicho tema. Hay veces que ponen una marca en el registro de windows (accesible mediante Inicio/ejecutar...regedit) y a veces buscando una clave que suele tener relación con el nombre del producto o con la casa elaboradora del mismo se puede borrar y dispones de otros 60 días. Ten en cuenta el riesgo que corres al modificar el registro, ya que puedes cargarte el sistema operativo y tener que reinstalar. También puedes hacerte con un software que limpie el registro de programas ya desistalados.