Conectar ordenadores mediante cable usb

Me gustaría que hace falta para conectar dos ordenadores mediante un cable sub, supongo que hará falta un programa especifico. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen algunos productos en el mercado que permiten dicha conexión. Debe tenerse en cuenta que la conexión USB es del tipo Host/periférico, por lo que para conectar dos Host no puedes realizarlo mediante un cable usb normal. Un dispositivo comercial puede ser el Easy Connect USB Data Link que puedes localizar en la página de internet http://www.bestbuy-int.com/link.htm