El ruido de la disquetera

Hola Jippy!
No sé porqué, pero desde hace un par de días cuando arranco el ordenador, éste busca el diskette en la unidad a:, aunque esté vacía. También cuando voy a inicio>documentos, hace lo mismo. Y ese ruido me pone tan nervioso...
¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Trabajas últimamente con disquetes?, si es así, ahí puede estar la respuesta a tu problema porque normalmente el antivirus cuando detecta algún tipo de actividad luego scanea la unidad A, la disquetera vamos, y ese ruidito que dices es el scan del antivirus.
Prueba a mirar la configuración del antivirus y me dices algo.
1 saludo