Psx 2

¿Hay algún sistema para jugar copias de juegos PSX 2?
He visto unos cd's, y se tiene que abrir la portezuela de carga de la Play, ¿abrir unas pestañas y no se que?
¿Me lo puedes aclarar?
Respuesta
Hay varios sistemas pero tienes quetener instalado el chip correspondiente bien sea el meshias 1, meshias 2, reset pulsado(que por lo que dices creo que sera este pero no es muy bueno)la ultima generación de chips nonecesitan hacer nada solo meter la copia deljuego y listo. También tienes elps2 reality que son unos archivos que se cargan en un divx al grabarlo y te permiten ver este formato de video en la ps2. Hasta pronto.