¿Puedo bórralo todo?

Hola jippy: tengo una nueva interrogante
Quisiera saber si cuando hago un scan con adaware debo borar todos los archivos que me presenta, o si algunos de esos archivos son del sistema. Me aparecieron 317 new objects, pero no se si al borrarlos todos le haré algún daño al sistema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de volver a saludarte.
La respuesta a tu pregunta es bien fácil:
SI y ademas como ves lo pongo hasta en mayúsculas. Debes seleccionar los 317 archivos y eliminarlos sin piedad. Ten en cuenta que gran parte de ellos serán cookies y luego habrá otros ficheros que sin ser dañinos no tienen porque estar ahí y que el adaware los detecta como spyware.
No vas a tener ningún problema por eliminarlos, al contrario, si algo t iba ahora te ira mejor.
Repito, SI, elimínalos sin piedad!
1 saludo y hasta otra