Tengo que apretar el botón de arranque varias veces

Para que me arranque el PC de sobremesa, tengo que apretar varias veces, hasta 8-10, el botón de arranque. Placa Intel Desktop D865PERL, dos discos duros IDE y un dvd grabador LG.

1 respuesta

Respuesta

Esto no es de Ingeniera Informática, pero el problema parece que esta en el propio botón de encendido de la torre. Deberías cambiarlo o revisar el interruptor.

Yo tengo el mio desmontado ya que el embellecedor se rompió, así que le doy al interruptor que lleva dentro directamente.