C++ vs. VB

Hola
Por que visual c++ es más apreciada que vb, si con este ultimo se pueden hacer aplicaciones más rápidas con las mismas interfaces que c++

1 Respuesta

Respuesta
Pues la preguntas esta muy fácil, simplemente compara C con BASIC y que encuentras:
- C es un leng mucho más complicado que BASIC.
- En C hay muchasx cosas que tienes que hacer que en BASIC se hacen muy fácil.
Y podemos continuar, por ejemplo en BASIC no necesitas declarar variables, en C si, y si declaras una variable "A" es diferente de una variable "a".
De hecho son estas razones y muchas más las que hacen a C un leng tan poderoso ya que te da más libertad al programar y no se limita a lo que el programa trae hecho.
Te cuento que LINUX tiene su versión en C y porque no en ¿BASIC? Creo que no daría la talla.
Te acuerdas del viejo Lotus y otros programas fueron hechos en C.
Te acuerdas el gran Boom de Win95, cuando salió, a que no sabes en que fue hecho, sí, en C y Assembler lógicamente.
Creo que no hay que menospreciar a VB creo que debes de saber de todo un poco y escoger el leng que más se acomode a tus necesidades.