Después de cambiar ventilador

Amigo expertos
Del foro
Hace algún tiempo que el ventilador de un equipo falló y tuve que reemplazarlo, pero al colocar el nuevo y conectar el disco duro el equipo se resetea automática y continuamente
antes de llegar al setup
agradecería contestar lo antes posible ya que debo entregar este equipo
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos
Dralion

1 respuesta

Respuesta
A ver si no te chupa demasiado el ventilador, ¿de cuántos Watios es la fuente? Prueba en ponerle una de 350W a ver que tal te va. Es que si es un ordenador algo antiguo y le has puesto un ventilador moderno... pues pasa lo que pasa, que el ventilador chupa lo de todos.
Prueba eso y ya me dices; porque sino le has hecho nada más...