Registro

Espero que me ayudes.. No se donde he entrado si en herramientas de sistema de windows o si en el programa Mindsoft utilities 5.3 pero al encender el ordenador me sale en página azul el COMPROBADOR DE REGISTRO DE MICROSOFT y con 3 acciones 1-buscando claves del reg.sistema 2-comprobando la estructura del reg.sist 3-Reconstruyendo el registro del sistema.La pregunta es que cuando enciendo el pc me tarda casi 10minutos en cargar porque me hace todo eso .. Sobre todo la acción 3. Quizá ve algún fichero mal y me vuelve a cargar todo el registro del sistema. Lo que quiero es que pase del COMPROBADOR DEL REG.SISTEMA y me cargue el windows normal sin hacer todo eso. Tengo w98 2ºedic. Un saludo y gracias
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer viendo lo visto es reinstalar el Win'98, al reinstalar no te vas a cargar nada de lo que tengas ni perderás nada. Va a ser lo mejor porque en principio según cuentas te has cargado el registro de Windows; así que reinstalas Windows y como mucho serán también los drivers de la gráfica y placa, el resto estará todo; tranquilo que no perderás nada.
YA me dices.