Amd-autocad

Hola. Me gustaría saber si Autocad 2000 se puede usar sin problemas con ordenadores AMD. He oído que los AMD dan problemas de cálculo con AutoCad.
¿Es verdad que AMD es más rápido y funcionan mejor que los Pentium?
Muchaas gracias.
Lamar

1 respuesta

Respuesta
No debería dar problemas el AMD, yo tengo un K6-III y el Autocad 13 me funciona perfectamente. Lo importante es la RAM, ya que es con lo que se trabaja, supongo que deberían llegar 64 Mb, aunque lo ideal sería un mínimo de 128 Mb.
Un AMD Athlon es superior a un Pentium 3 y equiparable o puede que algo inferior al Pentium 4. En algunos aspectos es superior y en otros inferior, pero en general es mejor el Athlon, creo que la velocidad es uno de los aspectos en que es mejor. Pero parece que tienen algún problema con el sobrecalentamiento (a mi alguna vez se me cuelga), no sé si está solucionado con el AThlon.
De todas formas puedes bajarte una demo del programa en la versión 2002 en www.autocad.com y probar.
REpito lo anterior por si se pierde:
No debería dar problemas el AMD, yo tengo un K6-III y el Autocad 13 me funciona perfectamente. Lo importante es la RAM, ya que es con lo que se trabaja, supongo que deberían llegar 64 Mb, aunque lo ideal sería un mínimo de 128 Mb.
Un AMD Athlon es superior a un Pentium 3 y equiparable o puede que algo inferior al Pentium 4. En algunos aspectos es superior y en otros inferior, pero en general es mejor el Athlon, creo que la velocidad es uno de los aspectos en que es mejor. Pero parece que tienen algún problema con el sobrecalentamiento (a mi alguna vez se me cuelga), no sé si está solucionado con el AThlon.
De todas formas puedes bajarte una demo del programa en la versión 2002 en www.autocad.com y probar.
En esa página pone
The recommended operating system for AutoCAD® 2002 is
Intel® Pentium® II or AMD K6-II 450 MHz-based PC
Microsoft® Windows® 2000 Professional, Windows 98, Windows Millennium Edition, or Windows NT® 4.0 (SP5 or later)
128MB RAM
200MB free disk space
VGA display of 1024x768 or higher
Mouse or other pointing device
CD-ROM drive
Así que debe ir.