Escritorio W XP

Me solucionaste perfectamente una pregunta que te hice sobre el outlook, millones de gracias, ahora es otra pregunta muy tonta, pero que me trae de cabeza. En el w. 98 yo tenía un icono que me llevaba directamente al escritorio, colocado en mi barra de tareas, permanente. En el XP no sé como colocar ese icono. Imagina que navegando tengo 20 páginas abiertas, y necesito dirigirme al escritorio y tengo que ir cerrándolas una por una. Supongo que será una tontería pero no lo encuentro. Coloco bien el icono de escritorio, pero en el propio escritorio, cosa que no me sirve. Lo necesitaría en la barra inferior de tareas. Millones de gracias otra vez. Susanna.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es activar la barra de inicio rapido.
Para eso, debes hacer click con el botón derecho del mouse sobre la barra de tareas (al lado derecho del botón inicio).
Vas a propiedades y ahí debes marcar "Mostrar inicio rapido".
Para que ademas quede como windows 98 desmarca la opción "Bloquear la barra de tareas".
Suerte!
No olvides calificar...