Hola

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de convertir un programa echo en access 2000 al 97 sin tener que cambiar el código. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No suelo utilizar el Access para programar pero intentaré ayudarte.
La manera más sencilla de convertir una base de datos de Access XP, 2000 o 97 es utilizando el Access XP, Menu Herramientas -> Utilidades de la base de datos -> Convertir base de datos -> y elegir el formato 97, 2000, 2002 (XP). Debes tener en cuenta que quizás tengas que cambiar algo en el código ya que puede que código de Access 2000 utilice características no presentes en el 97.
Bueno espero haberte ayudado un poco.