Internet Explorer 6

Hola y saludos de nuevo!
Me acaba de surgir otro problema y esta vez es con el explorador de windows.
Tengo internet explorer 6 y me he dado cuenta de que a la hora de navegar, me aparece la página en cuestión. Pero el problema me viene cuando esa página tiene enlaces a otras páginas en una nueva ventana, entones la nueva ventana se me queda bloqueada y no carga la página que solicito, sino que se queda la página en la que estaba y encima totalmente bloqueada.
No se que hacer, en instalado el service pack 1 para internet explorer 6 pero no se me arregla.
¿Alguien me puede dar solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me ha pasado. Es un rollo ya que aunque lo desinstales e instales siempre quedan registros y siempre es igual. Yo lo que he hecho es quintar el explorer, y reinstalar win(no instalar) reinstalar.
Así no pierdo configs y recupero las dañadas, luego instalo el explorer 6 y listo.
No es tanto problema de explorer 6. recuerda que esta unido al shell del windows. Entonces es posible que el mismo win lo daño, por eso aunque le intentes reintlar el explorer no queda.