Problemas entre ordenador y T.v.

Hola, tengo un ordenador conectado a la T.v., y al poner algunas "copias de seguridad" de películas grabadas en Cd. Solo se me ven por la pantalla del ordenador y otras se me ven tanto por la pantalla como por la televisión.
Me he bajado con el Emule, otra "copia de seguridad" de otra película, y la tengo de momento en un fichero, esta solo se me ve por el ordenador.
Esto me pasa tanto si la reproduzco desde Windows media, como desde el reproductor de D.v.D., en ambos casos se me ve por el ordenador pero por la T.V. Solo se ve el remarco del reproductor, pero donde se debería ver la imagen en la televisión se ve negro.
Me gustaría saber, si es que necesito algún programa adicional para verlo, o si se debe grabar el fichero de la peli que me he bajado en algún formato determinado para que se me vea tanto por el ordenador como por la T.v.
Como aclaración diré que tengo en el ordenador una tarjeta de T.v. Y como lo tengo conectado a la T.v. Se me ve por esta lo que pongo en el ordenador.
Gracias a quien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Para ver las pelis bien en la tv, deberás desconectar la clavija del monitor y reiniciar el pc con la tv como monitor, así siempre las veras.
Con las dos cosas a la vez solo veras el windows y tal vez alguna peli, pero no todas, pruébalo con esas pelis que ahora solo ves el marco y veras la diferencia.