No puedo hacer una desfragmentación

Si trato de desfragmentar el disco duro, el porcentaje desde un principio no pasa de cero y creo entender que se reinicia continuamente.No sé si hay algún programa interno que está en ejecución. ¿Sabes qué puede ser? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, tienes algún o algunos programas que se ejecutan sin que vos lo sepas. El que casi siempre es el que causa este reinicio son los programas antivirus, así que debes deshabilitar TODAS las opciones. Otros son el salvapantallas y las tareas programadas, a estos (y si tienes algún otro, aparecen en la parte baja de la pantalla a la derecha) los debes deshabilitar o exit.
Suerte