Report y subreport en Visual Basic 6.0

Primero que todo agradecerles a todoExpertos porque me ha servido mucho y segundo comentarles que estoy realizando un programa en Visual Basic 6.0 y estoy creando un report con subreport pero al momento de ejecutarlo me envía un mensaje de erro y no lo deja correr ((ODBC error:)(Microsoft)(ODBC Visual FoxPro Driver)(Error de sintaxis))
Y luego
(Error detected by Database DLL)
Si me pueden ayudar les agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El error puede deberse a que el archivo de recursos FoxPro.int no fue instalado con el controlador ODBC de Visual FoxPro. Este archivo se requiere para que el controlador funcione correctamente. Puedes encontrar más información, en VFP 6.0 ODBC Driver FoxPro.int Resource File en la Microsoft Knowledge Base.