Dvd

Hola experto:He comprado un dvd y quisiera saber lo que necesito para poder ver mis películas divx en el ordenador. ¿Hay algún programa que me las pueda pasar a svcd o vcd? Y así poder verlas.Muchas gracias .lgg12

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,
Como este es un proceso un poco largo lo mejor que puedo hacer es enviarte una página donde te explican paso a paso todo lo que tienes que hacer para pasar divx a vcd (veras que tienes que bajar un programa que se llama TMPGENC pero también tienes un enlace para poder descargarlo).
Esta es la página:
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-divx-vcd.htm