Emule 0.28a

Hola a todos. Tenia la version 0.27c del emule y me iba bastante bien pero al salir la nueva 0.28a la he instalado y solo consigo bajar a 1.5 Kb en cambio sube a 12. He intentado varias configuraciones y no noto nada. Tengo ADSL a 256, alguien sabe como configurarlo o donde hay tutorial de la version nueva para que vaya lanzado. También he leído en el tablón que de vez en cuando hay que formatear y volver a instalar el S.O. Y funciona otra vez más deprisa ¿es cierto), no quisiera hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este problema lo tuve idéntico.
¿Qué hice?
Solo de fragmentar el disco, eliminar las descargas que tenia pendientes y llamar de nuevo a los ficheros.
En la prxima sesions ya funciono correctamente.