Duda con tmpgenc

Convertí un avi a mpg pero cuando el archivo quedo finalizado tiene el espacio completo, 641mb pero al abrirlo con cualquier reproductor dice que solo tiene 3:16 minutos, aunque si lo adelantas si se ve toda la película
Al parecer anda mal el encabezado del archivo, el problema más grabe es cuando quiero grabarla a un vcd, ya que solo me graba 3;16 minutos aunque este en el archivo toda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que habrás hecho la conversión de avi a vcd bien .
Si es así prueba a dexmultiplexar y multiplexar el vcd ya que se suelen corregir los vobs. Si no se corrige me temo que el archivo este corrupto o que la compresión no este hecha correctamente. Hasta pronto.